Controls Supply Chain también suministra productos y componentes de Fema (Honeywell). Esta marca cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo y fabricación de válvulas de seguridad. Con el paso de los años esta marca se ha convertido en un ejemplo para otras fiestas. Fema diseña y construye válvulas de seguridad especializadas para diversas industrias como la química, petroquímica, metalúrgica, criogénica y alimentaria.

La gama de productos de Fema incluye válvulas de seguridad, presostatos, válvulas de control, válvulas de bola, presostatos, presostatos diferenciales, transmisores de presión y válvulas de bola y todos cuentan con los certificados necesarios según PED – Directiva de Equipos a Presión, Directiva de Aparatos de Gas y Explosión Directiva. Fema brinda soluciones para su seguridad.

En los tanques de agua, los transmisores de presión se utilizan a menudo para mostrar el grado de llenado y la prevención de desbordamiento. Los interruptores de presión y los interruptores de presión diferencial se utilizan a menudo contra el funcionamiento en seco y el control de bombas.

Los productos de Fema se pueden utilizar en muchas aplicaciones, como el control de líquidos y gases inflamables, así como vapor y agua caliente. Los sensores y presostatos juegan un papel importante en la gestión de plantas y maquinaria. Con los productos de presión de Fema es posible monitorear y controlar con seguridad. Los clientes aprecian la competencia de esta marca y la fiabilidad.

Además de productos para generadores de vapor, calefacción, unidades de biogás, estaciones de bombeo, estaciones de agua, ventilación y aire acondicionado, transporte, instalaciones de fabricación, construcción de maquinaria, sistemas de soldadura y pintura y aplicaciones peligrosas, FEMA también ofrece productos para purificación de agua, sistemas de limpieza, fábricas de chips. , invernaderos, bancos de pruebas de turbinas y máquinas de impresión.

Si necesita productos de FEMA, no dude en comunicarse con el departamento de ventas en info@controlssupplychain.com

Controls Supply Chain provee también productos de Actaris Metering Systems. Los productos de Acteris Metering Systems son diseñados para aumentar la satisfacción de los clientes y disminuir los gastos totales. Para dar a las empresas de utilidad el input extra que necesitan, los contadores son construidos de una manera única.

Belpa es productor y proveedor en el campo de soluciones totales de servicios de energía dentro la electrotecnia. Aparte de diversos productos como transformadores, suministros de corriente contínua, regulaciones de ventilador y transformadores dc/ac, Controls Supply Chain también provee filtros EMC de red de Belpa. Belpa es un socio fiable que ya está presente 65 años en la electrotecnia.

Controls Supply Chain también provee productos y piezas hechos por Gastechnic. En las industrias de transformación y de petroquímica, estos productos son utilizados mundialmente y son indispensables para cada trabajo de mantenimiento AC/CV. La marca misma ya no existe pero muchos productos y piezas siguen siendo obtenibles. Controls Supply Chain le puede ayudar.

Controls Supply Chain también provee productos y piezas de Fema (Honeywell). Esta marca tiene una experiencia extensa en el desarrollo y fabricar de válvulas de seguridad. Con los años esta marca se ha convertido en un ejemplo para otros partidos. Fema diseña y construye válvulas de seguridad especializadas para varias industrias, como de química, petroquímica, metalurgia, criogénica y comida.

Controls Supply Chain también provee calentadores de gas y petróleo de Ermaf. La historia de Ermaf empezó más o menos hace 40 años y la empresa ha tenido varias transformaciones desde aquel entonces. Ermaf tiene soluciones de calentar desarrolladas especiales para el uso en la ganadería intensiva (pollo, pavo y cerdo). Ermaf también provee soluciones para aplicaciones de invernadero.

Controls Supply Chain provee también productos y componentes de Dungs. Dungs garantiza fiabilidad, eficacia,  y usabilidad. La calidad y seguridad excepcionales que esta marca ha ganado en los últimos años, le han hecho el líder del mercado en su ramo. Para controlar, dosificar y modular gas combustible y aire de combustión  o, de válvulas a tecnología de seguridad o, de controles de quemador automáticos a sistemas de gestión de quemador. Dungs es la marca que vende y  apoya la gama completa. Controls Supply Chain es el eslabón y le aconseja, ofrece productos y componentes y hace el mantenimiento y la administración de estos productos.

Controls Supply Chain también provee productos y piezas de Dresser Valves. Para todas las fases de la industria energética Dresser Valve Division (DVD) diseña y fabrica válvulas, bombas, actuadores y otros instrumentos. El surtido incluye una linea completa de válvulas de seguridad, incluso diseños de resorte y diseños operados por piloto. Dresser Valves también provee válvulas alternativas y válvulas rotativas, instrumentos de campo y reguladores.

GSR

Controls Supply Chain también provee productos y piezas hechos por GSR Ventiltechnik. Debido a su experiencia, el compromiso de un equipo orientado al cliente, el sistema de gestión de calidad excelente y más de 40 años de experiencia en desarrollar soluciones de válvulas especiales orientadas al cliente, GSR Ventiltechnic tiene una posición de liderazgo en la industria del mercado de válvulas. Por eso no es una sorpresa que Controls Supply Chain provee las válvulas y piezas de esta marca.

Controls Supply Chain ofrece también productos y componentes de Hofamat. Esta marca tiene un surtido ancho de quemadores y productos de combustión variable entre 12kW y 10900 kW. Hofamat, que ha fusionado con otro socio en esta industria, tiene una ventaja fuerte  con respecto al resto de la concurrencia para continuar con el desarrollo y la fabricación de equipos de combustión eficientes y de calidad superior.

Controls Supply Chain también provee productos y repuestos de Landis Gyr. Landis + Gyr es el proveedor y líder mundial de soluciones de metrología avanzada. Con más de 300 millones de productos en el mercado en el campo de soluciones para electricidad, gas,calor/enfriamiento y agua para soluciones de medir energía para utilidades. Landis & Gyr enfoca en fiabilidad y calidad. Se distingue en el mercado por su innovación y una carpeta de trabajos completa de medidores de energía y medidores inteligentes integrados.

Controls Supply Chain también provee productos y repuestos de Landis & Staefa. Landis & Staefa es uno de los pioneros más importantes de Building Technology Solutions en el mundo. Landis Staefa ofrece soluciones de construcción más inteligentes y control de acceso de sistemas de gestión de construcción, detección de intrusos, sistemas de CCTV, sistemas de evacuación de emergencia, control HVAC, control de energía y de iluminación.

Controls Supply Chain también provee productos y componentes de Jeavons.

Interrumpir el trabajo porque un producto de Jeavons está roto o porque necesita mantenimiento, significa más trabajo para todos los implicados. Por eso es importante que esta pausa de trabajo es lo más corta posible. Con esto, Controls Supply Chain puede ayudar. Porque podemos reaccionar adecuadamente en cada situación y porque proveemos productos y repuestos rápido, somos su pareja en las industrias de transformación y petroquímica.

Controls Supply Chain también provee productos y piezas hechos por McDonnell & Miller. McDonnell and Miller ahora forma parte de Xylem. El surtido de McDonnell & Miller incluye diferentes productos, también para las industrias de transformación y petroquímica. McDonnell & Miller son sobre todo especializados en Controladores de calentadores e interruptores.

Controls Supply Chain también es su sitio para comprar aparatos hidráulicos de RAPA (Rausch & Pausch). RAPA representa seguridad, confort y fiabilidad. Muchos productores confían en las válvulas solenoides y  los bloques de control de RAPA.

RMG

Los reguladores de RMG controlan la industria de gas mundialmente. Productos y piezas de RMG,que ahora forma parte de Honeywell, son también suminstrados por Controls Supply Chain.

Los reguladores de Rombach controlan la industria de gas mundialmente. Productos y piezas de Rombach,que ahora forma parte de Honeywell, son también suminstrados por Controls Supply Chain.

Satronic es una marca de Honeywell de Suiza que se especializa en aparatos de control de quemadores de gas y petróleo. Controls Supply Chain provee estos productos como controladores de la secuencia del quemador, escáner de llamas, sensores de llamas, válvulas motorizadas, actuadores electro-hidráulicos, multiblocs y tren de gas, válvulas solenoides de gas, interruptores de presión, filtros de petróleo y gas, boquillas de quemadores de petróleo, bombas de combustible de quemador, combi stats, transformadores de encendido, cables de encendido y electrodos de encendido.

Hoy en día la empresa Scheer Fittings & Valves no existe, pero Allo Control Valves se ha encargado de las actividades. Controls Supply Chain todavía puede proveer los productos y piezas necesarios de Scheer.